jueves, 26 de noviembre de 2009

TRAGICO ACCIDENTE EN LA CIUDAD DE CAMANA, REGION DE AREQUIPA



CAMANA, 26 de noviembre.-Segun las ultimas informaciones conseguidas por nuestros contactos en la ciudad de Camana, hasta el momento el tragico accidente suscitado en horas de la madrugada a la altura del kilometro 818 de la panamericana sur ha cobrado la vida de 16 personas.

El accidente fue localizado en el sector de Pucchun, en la provincia arequipeña de Camaná luego que un tráiler de matrícula boliviana 615 RPB, chocara frontalmente contra una camioneta de placa XH-2128 conducido por German Ramirez Fernandez, que transportaba obreros, en circunstancias que son materia de investigación.
Según el corresponsal de RADIO LIBERTAD en Camaná,los heridos fueron trasladados hacia el hospital de la zona, mientras que se esperaba la presencia del fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.
En los ultimos minutos se conocio que son 9 los heridos, de extrema gravedad, los que han sido trasladados al hospital de Camaná asi como se confirmo que dos cuerpos yacen ya en el amorgue de dicha ciudad.
ULTIMO MINUTO
Como datos obtenidos gracias al cruce de fuentes directas desde el lugar de los hechos se obtuvo la sigueinte relacion de fallecidos:

ATENCIO HUANACUNA JUAN NESTOR (27)


ATENCIO UMILLA BASILIO


ATENCIO HUANACUNA JUAN DIONICIO


FLORES FLORES ENRIQUE (33)


MOLLESACA LARICO FELIX (42)


QUISPE SUCLLA VALENTIN


GERMAN RAMIREZ FERNANDEZ (chofer)
REALIDADES AREQUIPA.