viernes, 7 de octubre de 2011

NOTICIAS DE ARCHIVO


GUILLEN: VERDUGO DE LA EDUCACION ESPECIAL.
El pueblo Arequipeño se queda atónito por la insensibilidad crónica que padece el presidente regional  por no resolver el problema ocasionado por su propia gestión, el intento de querer desaparecer o minimizar la institución educativa POLIVALENTE y en donde inocentes niños que sufren  de sordera, mudez, tartamudez, etc. No son tomados en cuenta por la autoridad. REALIDADES AREQUIPA.
QUE DICE LA GERENTA DE EDUCACIÓN.

La Gerenta de Educación, Florencia Concha de Alarcon  anunció esta mañana   cambios en el  colegio especial Polivalente;  así como la intangibilidad del terreno de dicho centro a fin de buscar una solución a  la medida de lucha que acatan los padres de familia desde hace   19 dias. 
Asimismo, Florencia Concha sancionó  el comportamiento del profesor Raúl Sánchez quien habría incurrido en una falta grave exponiendo a alumnos con síndrome de down en las calles. En vista de la apertura del proceso investigativo tanto contra  la directora Betty Núñez (acusada de presuntas irregularidades) y el mencionado profesor serian retirados de su cargo,  por lo que la profesora Carola Paz estaría al mando del centro educativo.
En otro momento, la gerente aclaró que no existe ninguna intención de realizar algún cambio de denominación  a dicha institución.
En tanto, el patronato  de personas  con discapacidad del polivalente reafirmó  su medida de fuerza;  mientras no tengan consigo el documento que constate la intangibilidad del terreno que- a decir de ellos-  les quieren sustraer.
 FUENTE: RADIO YARAVI