miércoles, 23 de marzo de 2011

REALIDADES MARIO VARGAS Y EL PUEBLO EXPLOSIVO DE AREQUIPAA

Mientras Mario Vargas Llosa estaba en picantería Nueva Palomino, de la calle Misti de Yanahuara  dirigentes se reunían para el paro y movilización de hoy, característico del pueblo volcánico de su tierra Arequipa. Nuestro Nobel visitó la cocina donde probó algunos de los platos preparados, todos típicos de Arequipa y se animó aderezar uno de ellos.

REALIDADES 959305825      correo: ideasrobert@hotmail.com

-Se entrego a los brazos políticos de Ollanta, ahora Luís calderón lindo dice que votara por ollanta para la presidencia de la republica, el invitado de fuerza social lamento la renuncia de su lider  de ex fuerza social.
-Diferentes candidatos están detrás de la marcha del día de hoy convocado por dirigentes allegados al presidente regional Juan Manuel guillen Benavides, los cargadores como así lo califican sacaron a gente previa lista.
-Mollendo si para en seco contra minera southern, desde las horas de la madrugado el pueblo de mollendo , cocachacra, el fiscal bloquearon la vía de ingreso a Moquegua, transportistas interprovinciales  no deben vender pasajes ya que no hay pasada.
-En tanto jorge del Carpio de la asamblea popular junto a su grupo salio a protestar en contra de la entrega de  las tierras de majes a pro capitales extranjeros, ademas rechazo a guillen el presidente regional al no pronunciarse en contra de la minera tía Mari de la shouthen Perú.
-Documental sobre los Incas será emitido por History Channel. “Exploración Inca” es una saga de cuatro documentales que recorrerán el Tahuantinsuyo. El primer capítulo se emitirá hoy desde las 9.30 p.m.
-Política económica del Perú se mantendría después de elecciones. Para la calificadora de riesgo Moody’s, los candidatos presidenciales no representarían una amenaza a la economía.
-El doctor Elías salvador Muñoz del Carpio churqui lanza su candidatura al congreso de la republica por el partido despertad nacional su lider Noriega salio con chicote en mano para combatir la corrupción, el doctor salvador va con el numero 1 cuyo símbolo es el sol rojo naciente en arequipa.
-Congreso suspendería sesiones ante ausencia de legisladores en campaña. La Comisión de Presupuesto dejó plantado hoy a ministro Benavides y se evalúa un receso hasta después de elecciones.
-supuesto secretario general del pj miguel Grau se aferra al cargo, no convoca a elecciones, no hay jurado electoral, no vive en miguel Grau, no tiene DNI de miguel Grau y tiene a marcio como protector denuncian los vecinos.
-Toledo y Keiko empatan virtualmente en primer lugar de encuesta de CPI. Sondeo coincide con revelar crecimiento de candidaturas de Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski
-Enfermeras  marchar positivamente en arequipa, sensibilizan a la población para prevenir la maldita tuberculosis, vecinos debemos reflexionar y no hacerse engañar por campañas de politicos que estamos bien.
-El presidente García se reúne con homólogo colombiano Santos. El mandatario peruano inicia una visita oficial a Colombia para firmar acuerdos bilaterales de cooperación.
-Al valle de tambo se habrían  trasladado mas de 1500 efectivos policiales que estarían concentrado en el puente santa rosa  para repeler las manifestación del pueblo que lucha contra la mineria tía Maria de la southern Perú.
-El delantero del Werder Bremen Claudio Pizarro y máximo goleador extranjero de la Bundesliga se mostró satisfecho de volver a vestir la camiseta albiroja, esta vez Perú logrará clasificar al Mundial dijo.
- El Gobierno Regional de Arequipa inauguró la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa en honor al laureado escritor y premio Nobel, quien estuvo presente y agradeció el amable gesto por parte de la autoridad regional.
- “Kuczynski puede evadir cualquier proceso judicial iniciado en nuestro país, ya que puede ampararse en su nacionalidad norteamericana, como lo hizo Fujimori en Japón, y eso es lo grave”, sostuvo. Analista Legal Borea
-Presidente Toledo desesperado lleno full publicidad en diferentes medios de comunicación masiva a nivel nacional.
 - Es posible comprar productos y servicios de compañías de Arequipa a través de Internet. Diego Arbulú León Prado, gerente de la compañía promotora indicó que cuentan con una línea de adhesiones de 20 mil potenciales clientes.
- Células madre de familias arequipeñas están siendo guardadas en un laboratorio de los Estados Unidos. Con ellas podrán curarse afecciones como leucemia, anemias y desórdenes inmunológicos en el futuro.
-Candidatos continúan ensuciando Arequipa, afiches son pegados al por doquier, bulla de bocinas causa desordenes a la salud del oído, en tanto municipio provincial y el jurado electoral duermen los sueños de los justos.
-Estuvo de figureti, el flaco Eguren ayer se pego como chicle a nuestro premio nobel, el flaco intentaba ganarse alguito, pues muestra su desesperación e inseguridad de poder ser relecto como congresista.
- LIBIA: Gadafi: Los aliados terminarán en el basurero de la historia. Las potencias occidentales que han atacado las defensas de Libia acabarán en el basurero de la historia, dijo el líder libio, Muamar Gadafi, mientras sus tropas detenían los avances rebeldes pese a cuatro noches de ataques aéreos yanquis.

REDACCION ROBERTO CHALLA CARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario